Tours a Caral

Turismo por la RUTA CARAL MILENARIA, para conocer cómo se inició esta civilización, cómo logró su auge sin cerámica, y cómo fue su ocaso; con opciones de un día (full day), 2, 3 o 4 días.

Tours a Caral

Las mejores opciones a Caral en uno, dos, tres o cuatro días, desde Lima.

Puede visitar CARAL en un solo día (ver las sugerencias para conocer Caral en un mismo día); sin embargo considere la opción de Caral en dos días para aprovechar mejor su viaje .

Caral desde Lima

Caral 1 Día

Full Day
Card image cap

Tour a Caral de un día conociendo Barranca, vista panorámica de los veinticinco sitios en el valle Supe hasta llegar a la Ciudad Sagrada de Caral.

Ver

Caral 2 Días

2 Días 1 Noche
Card image cap

Dos días una noche en Barranca para visitar Caral sin prisa, aprovechando el día 1, o el día 2, para descansar o conocer atractivos adicionales.

Ver

Caral 3 Días

3 Días 2 Noches
Card image cap

Tres días para disfrutar Barranca de un buen descanso o de intensos tours con actividades incluida las entradas, desayuno por noche y la mejor estadía.

Ver

Caral 4 Días

4 Días 3 Noches
Card image cap

Cuatro días conociendo lo mejor de la arqueología, las playas y la grastronomía de Barranca, ya sea que venga con nosotros o en su propio auto

Ver

Caral desde el Aeropuerto

Barranca cuenta con toda la infraestructura y los servicios necesarios para hacer más seguro, confortable y entretenido su viaje de visita a Caral, tanto si desea tomar un tour, como si viaja por su propia cuenta o viene en su propia movilidad. Norte Chico Tours le recomienda tomar en cuenta las opciones de Caral desde el Aeropuerto Lima Perú.


Caral desde Barranca

Barranca cuenta con toda la infraestructura y los servicios necesarios para hacer más seguro, confortable y entretenido su viaje de visita a Caral, tanto si desea tomar un tour, como si viaja por su propia cuenta o viene en su propia movilidad. Norte Chico Tours le recomienda tomar en cuenta las opciones de Caral desde Barranca.


Caral desde Supe

Caral se encuentra ubicada en Supe, valle y distrito de la provincia de Barranca, siendo su cercanía el punto de partida más económico para tomar los servicios de un tour, un taxi, traslado turístico o transporte público hacia la Ciudad Sagrada de Caral.

Sin embargo el distrito de Supe no cuenta aún con toda la infraestructura ni servicios acordes al turista como sí los tiene la capital de la provincia que es la ciudad de Barranca, por lo que recomendamos evaluar adecuadamente antes de tomar una decisión; sobre todo si viaja en familia, con menores o adultos mayores. La distancia entre Supe y Barranca es de 9km más al norte (15 minutos) aproximadamente. (ver Caral desde Supe)



Experiencias




Caral, la segunda civilización más antigua del planeta y cultura madre de América existió mucho antes que Cotosh, Chavin y las culturas pre incas. Mientras Egipto construía sus pirámides, Caral ya existía. Ver aquí: Caral Full Day

Caral, la segunda civilización más antigua del planeta y cultura madre de América existió mucho antes que Cotosh, Chavin y las culturas pre incas. Mientras Egipto construía sus pirámides, Caral ya existía. Ver aquí: Full Day Caral

Norte Chico Tours - Derechos Reservados 2024 - Powered By enbarranca.com